+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONSEJO PROVINCIAL DE LA FORMACIÓN POLÍTICA

IU de Córdoba hace balance de su trabajo en los gobiernos locales

Preparan sus aportaciones a la asamblea provincial y regional de otoño con el horizonte de las elecciones andaluzas y municipales

 

Pedro García, coordinador provincial de IU, atiende a los medios. - MIGUEL ÁNGEL SALAS

Juan M. Niza Juan M. Niza
16/07/2017

El Consejo Provincial de IULV-CA, que ha iniciado esta mañana una reunión en Córdoba en el salón de actos de Fepamic, tiene previsto hace un balance, en principio "positivo", de su trabajo en los distintos gobiernos locales que lidera o en los que participa en la provincia, comenzando por el Ayuntamiento de Córdoba, ha explicado el coordinador provincial de la formación de izquierdas, Pedro García.

El también primer teniente de alcalde de Ayuntamiento cordobés adelantó a los medios que la reunión del consejo, que comenzó rindiendo un tributo al que fuera coordinador provincial de IU y alcalde de Córdoba, el recientemente fallecido Andrés Ocaña, tendrá también la oportunidad de ir perfilando las aportación que realizarán a la asamblea provincial y andaluza de IU, en octubre, entre ellas algunas relacionadas con el proceso de convergencia de fuerzas de la izquierda con el horizonte de las elecciones Andaluzas y municipales de dentro de dos años, explicó Pedro García.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por San Rafael 17:08 - 16.07.2017

Pedro, sabes que los cordobeses ponen más su fe en mí que en ti . Ya lo sé que tú no crees en Santos ;pues que sepas que Los Santos y los cordobeses medianamente sensatos tampoco creen en IU. Estáis consiguiendo que Córdoba esté en el último puesto en inversiones de Andalucía, nadie se fía de vosotros. Tienes Urbanismo hecho un caos y Capitulares en general un puro desastre. Dedicaos a otra cosa más bucólica porque sobradamente estáis demostrando ser nefastos en política . Ah! Eso sí ,ganáis demasiado bien para lo que hacéis y por eso aguantáis en el sillón.