La Policía Nacional mantiene abierta una investigación después de que en la tarde de ayer se hallara un cadáver en una vivienda de la calle Torremolinos. Al cierre de esta edición se desconocían las causas del fallecimiento y los investigadores tenían todas las hipótesis abiertas.

Según informaron fuentes policiales, el aviso se recibió poco después de las 14.00 horas. Desplazados al lugar, los agentes comprobaron que había un cuerpo sin vida en un piso de la calle Torremolinos. Hasta allí se desplazaron miembros del grupo de Homicidios y de la Policía Científica junto a la comisión judicial.

Anoche no se había informado aún sobre la identidad y la edad del fallecido, así como si se trata de un hombre o una mujer. La Policía trabajaba en esclarecer el suceso y los motivos de la muerte, sin descartar ninguna hipótesis.

Los investigadores esperan que la autopsia aporte luz sobre el caso y determine las causas del fallecimiento, sobre el que ayer había pocos datos. Tras las oportunas inspecciones en la vivienda, se procedió al levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para ser examinado.