+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL CERTAMEN ALCANZA SU 21 EDICIÓN

Intercaza abre con 66 expositores y una ocupación total del recinto

Se han programado más de 140 actividades hasta el domingo. La explanada de la Merced acoge en sus 4.000 metros a 55 empresas

 

Imagen de la edición de Intercaza del año pasado. - A.J. GONZÁLEZ

RAFAEL VALENZUELA local@cordoba.elperiodico.com CÓRDOBA
28/09/2017

Más fotos

Galería gráfica: Las mejores imágenes de la inauguración de Intercaza 2017..

Ver galería completa

Galería gráfica: Las mejores imágenes de la inauguración de Intercaza 2017..

Ver galería completa

Galería gráfica: Las mejores imágenes de la inauguración de Intercaza 2017..

Ver galería completa

La carpa instalada en el aparcamiento de la Diputación acoge desde hoy y hasta el domingo la vigésimo primera edición de la Feria de Turismo, Ocio Activo y Medio Ambiete, Intercaza, que organiza el Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) y que este año ha conseguido reunir a 66 expositores que ocuparán los 4.000 metros cuadrados que suman el espacio cubierto y el patio del citado recinto.

La feria, a la que acuden 55 empresas, además de instituciones públicas y entidades privadas relacionadas con la caza, la pesca, el turismo y el medio ambiente procedentes de todo el país, se ha convertido ya en la más veterana de cuantas se celebran en Andalucía y en una de las más importantes de España. Durante los días que se prolonga el certamen se han programado alrededor de 140 actividades que se desarrollarán tanto en el marco de la feria como en otros lugares de la ciudad y la provincia, algunas de las cuales se han venido celebrando durante todo el mes de septiembre como preámbulo a la celebración del certamen.

Entre los sectores que están representados este año en Intecaza figuran las armerías, las granjas de cría de perdices, ayuntamientos como los de Hornachuelos, Cardeña o Montoro, así como asociaciones cinegéticas y empresas de productos típicos de zonas vinculadas a la caza y la pesca.

Entre las actividades más destacadas, figuran, según explicó en la presentación la presidenta de Iprodeco, Ana Carrillo, el tiro con carabina, una zona de aventuras como un rocódromo de ocho metros de altura, una zona de pesca para jóvenes y mayores, entre otras. Junto a ello no faltarán las exhbiciones y concursos caninos tanto morfológicos como de rehalas, así como los ya clásicos concursos de fotografía y pintura, exposiciones, además de una ruta de turismo cinegético organizada por el Patronato.

Temas relacionados
 
Documentos relacionados