Un incendio, ocurrido durante esta madrugada, ha arrasado la planta baja de una vivienda ubicada en el número 2 de la calle Vizconde de Miranda, en el barrio de San Pedro. En el interior del inmueble, de dos plantas, se encontraban una mujer y su hija, que pudieron salir por su propio pie sin problemas, por lo que no resultaron dañadas por el fuego.

El incendio, que no ha causado víctimas, se produjo pasadas las 5 de la madrugada, y en él han intervenido efectivos de bomberos del parque de El Granadal. De momento, se desconocen las causas que han originado el fuego.

Según los testimonios de los vecinos, la hija se despertó de madrugada y percibió el humo, por lo que alertó rápidamente a su madre y ambas pudieron salir de la casa sin problemas. Ninguna de las dos tuvo que ser atendida por efectivos sanitarios y ambas han sido acogidas por familiares.

Según fuentes municipales, el incendio, que no ha requerido desalojo de los inmuebles colindantes, se inició en el salón y se extendió hasta la cocina.