+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

El Imdeec estrena nueva web más fácil, accesible y completa

Para la presidente del insittuto, Mar Téllez, "es una herramiento de gran utilidad para el ciudadano"

 

Juan Miguel Alcaide y Mar Téllez, esta mañana en la presentación de la web del Imdeec. - RAFA MELLADO

REDACCIÓN / CÓRDOBA
12/10/2017

El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Imdeec, ha estrenado nueva página web más fácil, accesible y completa que la anterior, según ha informado esta mañana la presidenta del instituto y delegada de Desarrollo Económico y de Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez,

La web, www.imdeec.es, está ya operativa y disponible para todo tipo de dispositivos. Cuenta con diversos apartados, pero es, quizá, el de Últimas noticias, el que se espera que tenga un mayor número de entradas y de utilidad para los ciudadanos. Este apartado cuenta con un acceso directo y se organiza de manera cronológica, de más nueva y más antigua. Se puede acceder a través de ella a formación, empleo, innovación, desarrollo económico y emprendimiento.

Según el técnico Juan Miguel Alcaide, que se ha encargado de generar esta nueva web, "es muy fácil de usar por el usuario y cualquier contenido se puede ver de manera óptima en todo tipo de dispositivos". 

La web también incluye un acceso rápido para contactar con un posible contratante, con el formulario del contrato e incluso los contactos se pueden localizar en un mapa.

Para Mar Téllez, esta nueva web "será una herramienta de gran utilidad para los ciudadanos".

Temas relacionados