El Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Imdeec, ha estrenado nueva página web más fácil, accesible y completa que la anterior, según ha informado esta mañana la presidenta del instituto y delegada de Desarrollo Económico y de Empleo del Ayuntamiento de Córdoba, Mar Téllez,

La web, www.imdeec.es, está ya operativa y disponible para todo tipo de dispositivos. Cuenta con diversos apartados, pero es, quizá, el de Últimas noticias, el que se espera que tenga un mayor número de entradas y de utilidad para los ciudadanos. Este apartado cuenta con un acceso directo y se organiza de manera cronológica, de más nueva y más antigua. Se puede acceder a través de ella a formación, empleo, innovación, desarrollo económico y emprendimiento.

Según el técnico Juan Miguel Alcaide, que se ha encargado de generar esta nueva web, "es muy fácil de usar por el usuario y cualquier contenido se puede ver de manera óptima en todo tipo de dispositivos".

La web también incluye un acceso rápido para contactar con un posible contratante, con el formulario del contrato e incluso los contactos se pueden localizar en un mapa.

Para Mar Téllez, esta nueva web "será una herramienta de gran utilidad para los ciudadanos".