El Real Círculo de la Amistad acogerá mañana, a las 19.00 horas, el acto organizado por la asociación Construcor del ciclo Retos de la Construcción en el siglo XXI, en esta ocasión protagonizado por el arquitecto Rafael de la Hoz Castanys y el economista Daniel Lacalle. Ambos, «figuras de prestigio reconocido en sus ámbitos profesionales, conversarán sobre el futuro del sector en un marco muy amplio de actividad, desde las nuevas infraestructuras hasta las innovaciones tecnológicas y la sostenibilidad y sobre los mercados y los agentes financieros más activos en el entorno global», ha informado Construcor a través de un comunicado.

Este encuentro de reflexión cuenta con el patrocinio de Tressis y Grupo Puma y se podrá seguir en directo vía streaming en Twitter a través del perfil de la asociación, @construcor. Los expertos serán presentados e introducidos por la presidenta del colectivo organizador, María Dolores Jiménez, elegida recientemente para el cargo, para pasar posteriormente al coloquio-debate que será dirigido y moderado por el periodista Francisco J. Bocero.

En la citada nota, Construcor, además de destacar el acto programado para mañana, insiste en la etapa abierta en la asociación con su reflejo en «la nueva presidenta y su consejo de gobierno», de acuerdo a «la nueva realidad del sector» y contándose con «directivos, consultores, gestores y operadores empresariales de contrastada profesionalidad en construcción, rehabilitación, nuevas fórmulas de promoción, sostenibilidad y medio ambiente, finanzas y tecnología».