El Hospital QuirónSalud de Córdoba está a punto de terminar sus obras y se prevé que comience a funcionar gradualmente en el segundo semestre de este año. Por eso, el Grupo QuirónSalud ha hecho pública en su página web 31 ofertas de empleo para un total de 119 plazas de profesionales, tanto sanitarios como de servicios, que conformarán la plantilla de este centro sanitario privado.

Los interesados en inscribirse en estas ofertas, pueden encontrar más infomación en la web https://www.quironsalud.es/es/empleo. En esta página se indica que el hospital necesita 1 responsable de Recursos Humanos, 5 DUE Urgencias, 3 ayundantes de cocina, 1 responsable de facturación, 1 jefe de cocina, 1 responsable de compas, 5 limpiadores, 1 gobernante, 5 celadores, 5 TCAE CCEE hospital, 5 DUE CCEE, 5 DUE TER, 5 administrativos recepcionistas, 5 TEL hospital, 5 administrativos, 5 DUE UCI/URPA, 1 comercial, 5 DUE de quirófano, 5 DUE de Uci Neonatal, 5 DUE de Oncología, 5 TCAE de hospitalización, 5 TCAE de diagnóstico, 5 TCAE de urgencias, 5 TCAE UCI/URPA, 5 TCAE quirófano, 5 TCAE Oncología, 5 TCAE Uci neonatal, 5 DUE hospitalización, 1 especialista clínico, 1 especialista en Microbiología, 3 camareros.

El grupo también indica en su página web que la prestación de una asistencia sanitaria con la mayor calidad profesional, humana y tecnológica “es la razón de ser de nuestro grupo”, y añade que “para consolidar y desarrollar nuestro proyecto contamos con profesionales muy cualificados y con altos valores humanos, a los que dotamos de sistemas de gestión e información comunes a los diversos centros que constituyen nuestro grupo”.

La política del departamento de recursos humanos, integrada en la general de la compañía se compromete “en el proyecto de calidad global desde la consideración de los trabajadores como el activo más importante de nuestra empresa”, asegura QuirónSalud.