El hospital La Arruzafa, a través de un documento firmado por su director médico, el oftalmólogo Juan Manuel Laborda, y su director gerente, Rafael Agüera, hace pública su adhesión oficial al programa de actos previsto para el Año Jubilar In Perpetuum de Caravaca de la Cruz (Murcia) con el objetivo de impulsar, a través de sus medios y canales propios de comunicación, la divulgación de dicha conmemoración.

Así, se concreta que, en adelante, el hospital La Arruzafa y la Fundación La Arruzafa, con sede en sus instalaciones y promovida por personal del propio complejo sanitario, va a incorporar en sus contenidos audiovisuales y de texto el logotipo e insignia del Año Jubilar durante 2017, tras haber sido autorizado por la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Gloria Gómez Sánchez.

De igual manera, este centro sanitario se compromete a colaborar con el fomento y difusión de cuantas actividades sean precisas, siempre que pueda procederse a ello en los términos referidos.

Desde el hospital La Arruzafa se muestra una plena satisfacción por poder actuar de esta manera y en consecuencia con una celebración que atesora el propósito de engrandecer la celebración de “un año santo en el que se promueve la fe, la solidaridad y la reconciliación”, tal y como suscribe el programa que lo representa.

En la firma de dicho documento han estado presentes los citados Juan Manuel Laborda y Rafael Agüera; Amalia Sáez, subdirectora del hospital La Arruzafa; y Carlota Guirao, colaboradora y miembro de la Fundación La Arruzafa.