El próximo lunes 25 arranca en Córdoba el horario especial de verano de la red de bibliotecas municipales de los barrios. Según informan en su página web, del 25 de junio al 7 de septiembre, todas las bibliotecas sucursales abrirán de 9 a 14 horas como viene siendo habitual, un horario que ya se ha implantado en la de Poniente "por la avería existente en el aire acondicionado".Al contrario que en el resto del año, estas bibliotecas abren en horario de tarde, en esta época del año se potencian las mañanas.

BIBLIOTECA CENTRAL

La excepción se da en la Biblioteca Central (Ronda del Marrubial), cuyo horario especial de verano se aplica solo del 16 de julio al 17 de agosto. En ese periodo, los servicios bibliotecarios estarán abiertos al público de 9 a 14.30 horas, pero la sala de estudio lo hará de 9 a 21 horas. Los fines de semana cierran todas las bibliotecas.

Cada una de las bibliotecas sucursales tienen además una serie de días de cierre durante el mes de agosto. Arrabal del Sur cierra del 20 al 27 de agosto, Corredera del 6 al 28, Fuensanta del 20 al 31, El Higuerón y Villarubia lo hacen del 6 al 31 de agosto, Levante del 13 al 27 mientras las bibliotecas Norte y Poniente Sur cierran del 20 al 24 de agosto.