Un menor de 11 años de edad ha resultado herido esta tarde en un tobillo a consecuencia de un disparo de una escopeta de perdigones en Las Moreras. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 17,10 horas en el patio Poeta Gabriel Celaya, cuando varias llamadas han alertado de que se estaba produciendo una pelea y, a continuación, que se habían escuchado disparos.

Los servicios sanitarios han atendido al menor en el lugar de los hechos y lo han trasladado al hospital Reina Sofía. La Policía Nacional ha informado de que por ahora no se han producido detenidos y de que se están investigando las causas del incidente.

Este es el segundo tiroteo ocurrido en Las Moreras en poco más de 24 horas. El viernes la Policía detuvo a un hombre como presunto autor de los disparos efectuados a las 11.00 de la mañana con una escopeta en un centro de drogodependencias. El arrestado ha pasado esta mañana a disposición judicial y ha sido puesto en libertad con cargos, según las fuentes consultadas. De momento, se desconoce si ambos hechos tienen relación entre sí.