Un hombre, de 48 años de edad y cuya identidad no ha trascendido hasta el momento, ha resultado herido leve en un brazo este viernes tras recibir un disparo de una persona desde un balcón con una escopeta de plomillos, mientras estaba sentado en la Plaza de la Corredera de la capital cordobesa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, a las 17,00 horas varios testigos han alertado de que un varón tenía una herida en uno de sus brazos después de recibir un disparo con la citada arma, por causas que se investigan en estos momentos.

Al lugar de los hechos se han desplazado facultativos sanitarios del 061, que han atendido al herido y lo han trasladado al Hospital Reina Sofía de la capital debido a la herida que presentaba, que no reviste gravedad; al tiempo que los agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan los hechos.

En este sentido, fuentes policiales han detallado a Europa Press que el hombre estaba sentado en una terraza de la citada plaza, cuando ha sido alcanzado por el disparo, si bien no está grave, aunque se investiga el suceso, del que aún no trascendido la identidad del autor del disparo.