Un hombre de 30 años de edad resultó ayer herido grave tras caerle encima una viga metálica mientras trabajaba en una nave industrial en Fontanar de Quintos. Según informó el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, el suceso tuvo lugar en torno a las 13.00 horas, cuando se recibió una llamada alertando de que se había producido un accidente laboral al caerle una viga sobre el abdomen a un trabajador. Según Emergencias 112, el joven trabaja en una empresa eléctrica especializada en el montaje de grupos electrógenos y al parecer, según otras fuentes, la viga de la estructura de la nave pudo ceder mientras el herido realizaba sus tareas.

Al lugar del accidente se trasladaron agentes de la Policía Local y Policía Nacional, así como técnicos de la Inspección de Trabajo para investigar lo sucedido. Los servicios sanitarios desplazados a la nave en la que ocurrieron los hechos atendieron en el mismo lugar al herido y, una vez estabilizado, lo trasladaron en estado grave al Hospital Reina Sofía.

Fuentes del centro hospitalario informaron ayer a primera hora de la tarde de que el joven estaba siendo intervenido y la previsión es que pasara a cargo del servicio de cirugía, aunque hasta hoy no se facilitará un nuevo parte médico.