La Policía Nacional ha encontrado esta mañana a un hombre de 67 años de edad fallecido en el interior de su vivienda, ubicada en el número 70 de la calle Motril de la capital cordobesa. Fuentes de la Policía Local, que ha colaborado en este suceso, han apuntado que la víctima podría llevar una semana muerta.

El acceso al interior del inmueble, ubicado en una tercera planta, ha sido posible gracias a la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS), que ha sido alertado sobre las 12.32 horas del mediodía por la Policía para que abriera la puerta del piso.

Ha sido este último el que ha informado de que la víctima habría sido un hombre de 67 años de edad. Sin embargo, otras fuentes han indicado que podría tratarse de una mujer, por lo que no ha sido posible aclarar este aspecto.

Al parecer, se habría informado de que esta persona no ha sido vista desde hace algunos días y en el exterior de la vivienda se percibía un olor extraño, lo que ha despertado la sospecha de que podría haber alguien fallecido en el interior.