El departamento de Movilidad del Ayuntamiento de Córdoba ha informado de que mañana, a partir de las 10 horas, quedará habilitado el doble sentido de circulación en el tramo de la Ronda del Marrubial comprendido entre calle Sagunto y avenida de Barcelona. El otro tramo de Ronda de Marrubial se mantendrá en sentido único hacia avenida de Ollerías.

De esta forma, se facilitará un acceso alternativo norte-sur desde avenida de las Ollerías por avenida Agrupación Córdoba, Caravaca de la Cruz y Sagunto para, desde ahí, retomar Ronda del Marrubial hacia avenida de Barcelona. El motivo del corte de tráfico es la obra de construcción del carril bici que tiene lugar en esta vía.

Este cambio, según la misma fuente, "supondrá el restablecimiento de sus recorridos originales de las líneas 1,4 y E de Aucorsa.

Para más información, se puede contactar con el teléfono 957 452092 o, a través de mail, en movilidad@ayuncordoba.es.

El Departamento de Movilidad pide disculpas por el trastorno que esta actuación supondrá al tráfico rodado de la zona y ruega su máxima colaboración para minimizar los efectos negativos de la misma. "Si existe alguna circunstancia en el desarrollo de esta afección al tráfico que haya que corregir o mejorar, rogamos contacten con nosotros, a través de las vías indicadas en el pie de página, a la mayor brevedad

posible", señalan en un comunicado.