La portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, ha mantenido un encuentro con el presidente y miembros del equipo directivo de Asociación de Empresarios del Parque Empresarial de Las Quemadas (Quemasem), integrada por unos 200 asociados, en la que han analizado mejoras y apuestas estratégicas que se plantea el parque empresarial. González ha indicado que Quemasen ha trasladado las necesidades que tiene el Parque Empresarial de Las Quemadas en materia de mantenimiento, así como en cuanto a movilidad, al tiempo que han analizado actuaciones e inversiones de importancia estratégica para el futuro, en referencia a la conversión de la antigua N-IV hasta Rabanales en vía urbana, el desarrollo del PAU o el soterramiento de líneas eléctricas.

Destaca el gobierno municipal en una nota de prensa que el estudio de movilidad sobre la antigua N-IV, en el que están incluidas las peticiones de Quemasen, CECO y la Universidad de Córdoba, entre otros, se encuentra en fase de contratación y que en dos meses se podrá poner sobre la mesa. A este respecto, Carmen González ha resaltado que la delegación de Movilidad está cumpliendo sus compromisos.

En la reunión han participado la portavoz Socialista, Carmen González; el presidente de Quemasen, José Antonio Piedra, y los miembros de su equipo directivo, Rafael Rodríguez y Francisco Lucio, entre otros.