La presidenta del Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Córdoba, Mercedes Romero, y el responsable en Andalucía de Ventas y Operaciones de Gas Natural Fenosa, David Valero, han firmado este viernes un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo ofrecer ventajas comerciales a los colegiados a esta corporación.

Según ha informado Gas Natural Fenosa, los miembros de Colegio de Administradores de Fincas de Córdoba podrán disfrutar de importantes ventajas gracias a este acuerdo, entre las que destacan descuentos de hasta el 30% en el término variable de la electricidad o descuentos en la factura del gas. Los colegiados podrán aplicar estos descuentos a las comunidades de propietarios que administren y a los vecinos que vivan en las mismas.

Gas Natural Fenosa asesorará a todos los colegiados en materia de suministro energético, confort, eficiencia energética, climatización, movilidad e iluminación. La compañía ofrecerá sus productos y servicios en las mejores condiciones existentes en cada momento a través de una propuesta personalizada y diferenciada.

PRESENCIA EN ANDALUCÍA

Gas Natural Fenosa ofrece, a través de Gas Natural Servicios, soluciones personalizadas con el objetivo de cubrir las necesidades energéticas de los clientes, mejorando su competitividad a través de la innovación, el compromiso con la eficiencia energética y la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La compañía comercializa gas y electricidad al mercado minorista andaluz, donde tiene más de 445.000 clientes, a los que añadir más de 90.000 clientes de servicios de mantenimiento de instalaciones eléctricas y de gas.