La Fundación Cajasol ha presentado este martes, junto con la Asociación 'El Relicario Cofrade', su programa de mano para la Semana Santa de 2017 en Córdoba, elaborado por dicha asociación y del que, por segundo año consecutivo, saldrán a la calle innumerables ejemplares, que se repartirán de forma gratuita a todo aquél que desee recogerlo, en la sede de la Fundación Cajasol (Ronda de los Tejares, 32) y otros lugares, que se irán indicando a través de las redes sociales.

El programa cuenta con numerosas novedades que lo hacen único, y entre los contenidos destacables se encuentran los actos del Viernes de Dolores, las cofradías de Vísperas y la información de todas las demás cofradías. Además, contiene infografías y, todo ello, con un innovador y elegante diseño.

Además, para todos aquellos interesados en el programa y que quieran participar a su vez en una actividad social, el Viernes de Dolores se desarrollará un acto de entrega especial, en el que se podrán adquirir a cambio de un kilo de comida que irá destinado a Cáritas. El acto solidario tendrá lugar en la Plaza de Capuchinos desde las 11.00 horas.