El viceportavoz municipal del PP en el Ayuntamiento, Salvador Fuentes, lamentó ayer la «improvisación y falta de propuestas concretas» de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, tras conocer el estudio sobre desarrollo logístico que, además, «supone el carpetazo definitivo a su proyecto de hacer un aeropuerto de mercancías». Fuentes apunta que la alcaldesa se ha visto obligada a presentar propuestas para intentar «tapar que el estudio no aporta novedad alguna», seis medidas que «vuelven a ser planteamientos antiguos, conocidos ampliamente y que quedarán reducidos a comisiones, estudios, exploraciones y conferencias que tendrán nulo resultado».

Urge, apunta, trabajar en serio y dejar atrás recetas del pasado. «El PP estará trabajando en serio por el desarrollo de Córdoba, con un cronograma serio y con realidades concretas que vayan más allá de las declaraciones de intenciones que tanto tiempo nos hacen perder», explica.

Fuentes mostró su sorpresa por las declaraciones de Ambrosio sobre la necesidad de impulso del parque logístico. «O son fruto de falta de memoria o un ejercicio de cinismo político, porque si alguien es responsable de la parálisis» es la Junta y Ambrosio, que fue «delegada del Gobierno andaluz durante siete años».