El incendio de una vivienda en la primera planta del número 10 de la avenida del Aeropuerto, ocurrido en torno a las 2 de la pasada madrugada, obligó a desalojar parte del bloque y a trasladar para su reconocimiento a los cuatro residentes en la vivienda afectada, según informó esta mañana el Servicio de Extinción y Salvamento de Córdoba (SEIS).

El fuego, según las primeras observaciones, se declaró en el dormitorio principal de la vivienda, la dependencia más dañada por el siniestro, aunque el denso humo afectó al resto del apartamento y obligó a desalojar preventivamente parte del bloque, informan las mismas fuentes. La actuación de los bomberos concluyó a las 3.27 horas, pudiendo después los vecinos desalojados retornar a sus domicilios.

Por otra parte, según informa Europa Press, las cuatro mujeres que han resultado afectadas este lunes por inhalación de humo como consecuencia de un incendio registrado en el dormitorio de una vivienda de la Avenida del Aeropuerto, de la capital cordobesa, ya han recibido el alta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, que han detallado que las mujeres, dos de ellas con 72 años, una con 68 y otra con 57, han sido atendidas en el área de Urgencias y no han precisado ingreso hospitalario, de modo que han sido dadas de alta entre las 4,52 y 6,00 horas.