FRANCISCO EXPOSITO 22/02/2012

Será por la crisis o porque el fraude va intrínseco a la mentalidad de algunas personas, sean empresarios o trabajadores. CCOO demandó ayer una reforma de la estructura empresarial y más inspección de trabajo. Hace unos días un amigo me comentó hasta dónde puede llegar la picaresca. Un autónomo contrata a la mujer de otro, y viceversa, recibe la bonificación y la despide cuando se lo permite la ley para que cobre el paro. Y, además, sin ir a trabajar.

Envio de noticia

Rellene el siguiente formulario para enviar esta noticia a un amigo por e-mail:

6 Comentarios
06

Por maria: 21:15. 22.02.2012

Que hagan inspecciones en las empresas publicas de gestion privada, que hay mucha gente trabajando sin contratos y algunos incluso cobrando el paro.

05

Por francisco: 17:43. 22.02.2012

Lo de contratar a una persona para que cobre el paro,lo e visto yo en las tres empresas donde e trabajado, en la última además de no ir la persona a trabajar el empresario pidió una ayuda a la junta de andalucia y se la dieron, porque no hacen un seguimiento de donde va el dinero que le dan a algunos sinverguenzas.Y luego fui a pedir ayuda para el autoempleo y me dijeron que hasta que no llevara un año con la empresa no habia nada, yo necesito el dinero para empesar no dentro de un año.

04

Por lobo: 12:42. 22.02.2012

Aúnque no parezca objetivo, si viene a cuento que hay muchas empresas que además reciben subvenciones, en las que el empresario tiene dada de alta en la seguridad social a su Sra. con un cargo de responsabilidad y un sueldo acorde con este cargo, pero que dicha Sra. no aparece por el tajo ni a la hora de cerrar, con lo cual aúnque seguramente es legal, se está cometiendo a mi entender una estafa, pues en lugar de la Sra, del empresario, podria estar colocado un trabajador, que si acude a su trabajo y que además subiria el inice de rendimiento, que por lo visto es de los más bajos de Europa.

03

Por LUIS: 12:26. 22.02.2012

Esto que dice el artículo no es nuevo eso lo llevan haciendo toda la vida no se de que se extrañan,lo mismo que pasa en el campo,aunque nos duela escucharlo de fuera de nuestra tierra,¿cuantos empresarios dan de alta a trabajadores/as que ni siquiera pisan el campo para que cobren? ¿cuantos trabajadores cuando tienen el mínimo de jornadas para cobrar ya no les ponen mas jornadas y ya no cotizan pero siguen trabajando? ¿cuantos empresarios de la construcción en los pueblos tienen a sus trabajadores sin dar de alta y cobrando el paro,y acuantos trabajadores están trabajando en la construcción con la cartilla agrícola?Señores vivimos en una sociedad que es un puro fraude,y todos lo permiten o lo permitimos

02

Por PEPE$: 12:17. 22.02.2012

Sómos un pais de pícaros eso lo sabe todo el mundo pero no se hace nada al respecto.Los empresarios hacen fraudes por donde pueden y los trabajadores tambien,si inspeccionaran encontrarian toda la cantidad de dinero que se gasta pagar a quien no se deberia,hay ingentes cantidades de personas que trabajan y cobran el paro, pensionistas que perciben su pensión y estan rodo el dia trabajando cobrando un sueldo que no se declara,empresarios que han despedido s sus trabajadores y estñan trabajando con las persianas bajadas,y la empresa la han cerrado pero sigue funcionando etc,esto no lo terminan porque no interesa a alguien,en todos los sitios se conoce lo que pasa,pero nadie le mete mano

01

Por No Comment: 09:52. 22.02.2012

Y, ¿hace falta qué estudios para publicar un artículo que no informa de nada, ni es objetivo,... más propio de chascarrillo de bar entre amigos?

Las noticias más...
Última hora