El Palacio de la Merced acogió ayer el primer Foro Interprovincial E-commerce, claves de éxito , que ha organizado la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), con la colaboración de la Diputación.

El encuentro han participado cerca de 160 personas, jóvenes empresarios y emprendedores, que han escuchado las experiencias y propuestas de expertos en materia de comercio electrónico. Según ha explicado el vicepresidente de AJE, Francisco Castejón, los empresarios cordobeses tienen la necesidad de adentrarse mucho más en esta nueva vía de comercialización de sus productos, que por el momento está muy poco implantada en la provincia, aunque no menos que en otras zonas de Andalucía. A su juicio, la presencia en las redes es ya una exigencia de mercado a la que deben sumarse todas las empresas con vocación de continuidad y éxito.

El acto fue inaugurado por Salvador Fuentes, vicepresidente primero de la Diputación, quien apuntó que AJE está desarrollando una importante labor para impulsar el emprendimiento entre jóvenes. Por su parte, Marisol Chacón, presidenta de AJE, destacó el alto nivel de los ponentes que participan en el encuentro.