Aunque el telón lumínico de la feria se levantó oficialmente a media noche, los primeros compases musicales del evento se empezaron a escuchar un rato antes, poco después de las nueve de la noche en la Plaza de Toros, donde primero Los Zigarros y luego Fito y Fitipaldis iniciaban un concierto que concitó el interés de miles de cordobeses que prefirieron los acordes rockeros de su Huyendo conmigo de mí al bullicioso ambiente que ya se respiraba en El Arenal.

Allí, y muy poco después del pistoletazo oficial de inicio de la Feria del 2015, en la caseta municipal fueron Los Aslándticos los que ocuparon el escenario de la Caseta Municipal para mostrar a los cordobeses el resultado de su nuevo trabajo Vivos . Antes, para animar a los feriantes más tempraneros, el trío Millenium se encargó de amenizar la velada, labor que también tiene encomendada para esta misma noche. Ese mismo escenario será ocupado hoy por el grupo rociero Ecos del Rocío y por el cantante de copla Falete. El resto de la velada será amenizada por la Banda Sureña.

Mañana noche, la copla, de la mano de la cantante Maite Adrián, volverá a ocupar el principal escenario del recinto ferial cordobés.