El Palacio de la Merced acogerá del 4 al 8 de diciembre la Feria del Regalo, la Artesanía y la Alimentación (Regalia), destinada a la promoción y venta de productos artesanales y agroalimentarios de Córdoba y en la que participara una treintena de expositores. La presidenta del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Ana María Carrillo, destacó que "durante los próximos días festivos, Córdoba va a recibir a numerosos visitantes que llegarán para conocer la ciudad, por lo que esta feria se convierte en un espacio donde mostrar a los turistas nuestros productos y nuestra artesanía". "La gran mayoría de los expositores son de la provincia, con lo cual éste se convierte en un lugar idóneo para promocionar nuestros productos que, además, son de calidad, con varias denominaciones de origen certificadas como son los vinos Montilla-Moriles, el jamón ibérico de bellota de Los Pedroches, los aceites de Baena, Priego de Córdoba, Montoro-Adamuz y Lucena", resaltó Carrillo.

Por su parte, la presidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec), Carmen González, manifestó "que estas fechas prenavideñas invitan siempre a caminar por la ciudad, consumir y compartir, por lo que desde las instituciones debemos mostrar nuestro apoyo a los artesanos y emprendedores de la ciudad, que acompañados por la provincia puedan encontrar un espacio donde mostrar sus productos".

Por su parte, el coordinador de Córdoba Apetece, Alberto Rosales, explicó que lo que se pretende con esta iniciativa es "es desarrollar económicamente la ciudad y la provincia".