Dos jóvenes cordobeses han fallecido y otro permanece grave en la UCI del hospital Reina Sofía de Córdoba tras el accidente de tráfico que han sufrido esta mañana, sobre las 7.00 horas, en la autovía A-4, a la altura de Écija (Sevilla), según han informado fuentes sanitarias y de la Guardia Civil de Tráfico.

Uno de los dos varones que han resultado heridos de gravedad en el accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles en la A-4, a la altura de Écija (Sevilla), y en el que murió el copiloto del vehículo, ha fallecido esta tarde en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) "muy grave" el otro varón. Al parecer, según la Guardia Civil de Tráfico de Sevilla, el accidente se produjo por una salida de vía.

Las dos personas heridas en el accidente fueron trasladadas en helicóptero desde el Chare de Écija a la UCI del Reina Sofía de Córdoba debido a su gravedad.Con respecto a los implicados en el trágico accidente, las fuentes de la Guardia Civil de Tráficos han informado de que los heridos eran varones, naturales de la provincia de Córdoba, de entre 25 y 29 años, pero no han podido precisar si son naturales de la capital o de algún municipio. Además, dichas fuentes han indicado se están investigado las causas del suceso.