Una persona falleció ayer alrededor del mediodía tras sufrir un atropello en la calle Camino de la Barca, a la altura del número 4, según informó el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. De su parte, la Policía Nacional confirmó que se trata de un hombre, cuya edad no ha trascendido.

Aproximadamente a las 12,30 horas, el 112 Andalucía recibía el aviso de «varios viandantes que presenciaban el atropello de una persona en la vía pública», según una nota de este servicio. Inmediatamente, el Centro de Coordinación de Emergencias dio aviso a la Policía Nacional, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Los servicios sanitarios desplazados al lugar únicamente pudieron confirmar a su llegada al lugar del incidente el fallecimiento de la persona accidentada, añadió el 112.

La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y ayer por la tarde continuaba intentado esclarecer cómo se produjeron los hechos. De momento, según informaron fuentes policiales, no se descarta ninguna hipótesis, en espera de que el informe de la autopsia aporte nuevos datos a las pesquisas que se están llevando a cabo y que los investigadores recopilen todos los indicios sobre lo ocurrido.