La organización de consumidores Facua Córdoba ha convocado una asamblea informativa para los pacientes afectados por el cierre de la clínica iDental. El acto tendrá lugar el próximo martes, día 26 de junio, a las 19.30 horas en el salón de actos Fepamic, ubicada en la calle Dolores Ibarruri, número 13.

Este establecimiento, informa Facua, al igual que el resto de los pertenecientes a iDental en Andalucía y otros ubicados en distintas comunidades autónomas, ha cerrado sus puertas. Los usuarios que han contratado los servicios de desta empresa han sufrido la interrupción de sus tratamientos después de haberlos abonado directamente o a través de una entidad financiera.

Socios de Facua Córdoba han señalado en sus reclamaciones mala praxis por parte de los profesionales que los han atendido, además de una defectuosa prestación de los servicios y una falta de atención adecuada.

En este acto informativo abierto, los responsables de Facua asesorarán sobre las actuaciones que deben realizar en defensa de sus derechos y expondrán las gestiones que la asociación está realizando al respecto.