+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Última hora

Extinguido un incendio en la zona de La Colina en la Carrera del Caballo

En principio parecía un fuego de grandes dimensiones pero los bomberos lo han controlado rápidamente

 

Los bomberos, esta tarde, durante la extinción del fuego. - Foto: MIGUEL ÁNGEL SALAS

Efectivos de los bomberos se dirigen a un servicio, en una imagen de archivo. - CÓRDOBA / ARCHIVO

Rafael Valenzuela Rafael Valenzuela
08/08/2018

Los bomberos de Córdoba han acudido a primera hora de la tarde a sofocar un incendio declarado en la zona de La Colina, en las proximidades de La Carrera del Caballo.

Las llamas han afectado a una zona de pastos cuya extensión no ha podido calcular todavía, pero las fuentes consultadas indicaron, en una primera impresión, que se trataba de un "incendio de envergadura". 

Sin embargo, un poco antes de las seis de la tarde los bomberos, junto con efectivos del Infoca que se han sumado al trabajo, han dado por extinguido el incendio que ha afectado a una pequeña zona de pastos y que, pese a las primeras impresiones, no ha sido tan extenso ni ha llegado a causar daños graves.

   
1 Comentario
01

Por pETERpUNK 17:24 - 08.08.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Bravo por el Cuerpo de Bomberos de nuestra ciudad que con escasos medios humanos y materiales realizan un trabajo excelente que demuestra que este colectivo de trabajadores públicos está a un más alto nivel que nuestros gobernantes municipales.