( AMPLIACIÓN) A eso de las 9.45 horas de esta mañana, los vecinos del número 11 de la calle Alcalá Zamora se asustaron con el humo, las llamas y una explosión, cuyo origen venía de la cocina del restaurante chino 'Feliz'.

Afortunadamente, no ha habido heridos y los bomberos han actuado cerca de dos horas en la zona para extinguir el fuego que encontraron dentro del establecimiento. El humo dejó de salir del inmueble pero los vecinos de la calle todavía no se han recuperado del susto.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron cuatro vehículos de los Bomberos y doce efectivos. Los vecinos del bloque afectado, que tiene una altura de tres plantas, salieron por su propio pie a la calle y sin que tuvieran que ser desalojados al no detectar los Bomberos peligro para su salud.

Los propietarios del local donde se encuentra el restaurante, que lo tienen alquilado, han informado que los inquilinos chinos tienen todos los papeles en regla y además cuentan con seguro.

El incendio ha afectado a una clínica de fisioterapia, que se encuentra justo al lado, al entrar humo por los conductos de la electricidad. Respecto al bloque 11, donde se encuentra el restaurante, queda el humo y un fuerte olor a quemado.