El Parador de Córdoba acoge mañana jueves, 10 de mayo, la segunda edición de ETEA-Loyola Management Meeting, un lugar de encuentro para el intercambio de ideas entre el empresariado andaluz y personas expertas que tratarán de dar respuestas al contexto económico actual. Son cinco ponentes con los que se tratarán, informan los organizadores, todas las áreas estratégicas de la empresa, donde se incluye la gestión de la satisfacción personal de cara al éxito profesional.

ETEA-Loyola Management Meeting contará con la participación de uno de los firmantes de la Constitución Española y Premio Nacional de Economía, Ramón Tamames, que disertará sobre el impacto que el contexto económico actual está teniendo sobre la pequeña y mediana empresa andaluza. También asistirá Emilio Duró, considerado el conferenciante más activo de España. Duró explicará cómo gestionar la ilusión y el optimismo en tiempo de crisis y detallará qué desempeña la satisfacción personal sobre el desarrollo profesional.

Además, intervendrá José Manuel Chapado director de Isavia Consultores, una empresa especializada en el desarrollo y formación de habilidades directivas. En su ponencia, que se titulará Vértigo: el ejercicio responsable del liderazgo , presentará el miedo y el vértigo como emociones necesarias para la responsabilidad empresarial.

La directora para España y Portugal de Mapfre Re, Maite González, destacará la importancia de fomentar, no solo la marca profesional, sino también la personal. El vicepresidente de West Europe, perteneciente al Grupo Mars, Juan Martín Alonso, expondrá cómo ha cambiado el perfil del consumidor ante la crisis económica.

Los interesados en asistir a ETEA-Loyola Management Meeting pueden formalizar la inscripción a través de la página web www.eteamanagementmeeting.com. El encuentro ha sido organizado la Universidad ETEA-Loyola y la Asociación de Antiguos Alumnos de Etea, junto con Management Activo. Cuenta con el patrocinio de Vodafone y la Diputación de Córdoba y han colaborado La Caixa y El Corte Inglés.