El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento y presidente de Sadeco, Pedro García, ha dado la bienvenida a los 13 nuevos trabajadores de Sadeco que han superado el concurso-oposición para acceder a una plaza de peón de limpieza viaria. García les ha asegurado que «entran a formar parte de una empresa pública al servicio de la ciudadanía, que les ofrece un puesto de trabajo de calidad y con todas las garantías».

El presidente de Sadeco ha asegurado que «con estas incorporaciones cubrimos la tasa de reposición que nos permiten las restrictivas políticas del Gobierno central y hacemos un esfuerzo por recapitalizar humanamente nuestra empresa pública y dotarla del músculo suficiente para seguir dando un buen servicio a la ciudadanía».

En este sentido, García ha asegurado que «vamos a seguir trabajando para que cada año la empresa municipal cubra la tasa de reposición, contribuyendo de esta forma a la creación de un empleo digno y de calidad». Para García, «estas 13 personas pasan a formar parte de una empresa donde valoramos y mantenemos un continuo diálogo con los trabajadores a través de sus representantes en el comité de empresa y donde atendemos sus necesidades y demandas».