Un coche accidentado en la nacional Badajoz-Granada (432), a la altura de la Carrera del Caballo, en el kilómetro 262 de esta calzada, obligó al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba a liberar a uno de los ocupantes del vehículo, una mujer en el asiento del acompañante del conductor, que quedó atrapada dentro de la retorcida carrocería, Todo ello en un accidente en el que se vieron implicados dos vehículos en un choque frontal que resultó con cuatro heridos de diferente consideración, según ha informado esta mañana el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. El resto de las víctimas pudieron salir por su propio pie de los vehículos siniestrados, resultando heridas dos mujeres de 50 años de edad, otra de 21 y un varón de 23 años, todo ellos trasladados a Urgencias del Hospital Universitario Reina Sofía..

El accidente tuvo lugar poco antes de las 22.03 horas, momento en el que los bomberos de Córdoba fueron requeridos para esta emergencia por el 112. Al lugar también se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dos UVI móviles y el servicio de mantenimiento de carreteras.

Durante la noche de ayer se investigaban las causas del siniestro y las circunstancias en las que se vieron implicados los dos vehículos siniestrados, uno de los cuales, que iba ocupado por cinco personas, se vio empujado por un terraplén, según han venido informando fuentes del 112, bomberos del SEIS y Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba.

Uno de los vehículos cayó por un terraplén. CÓRDOBA