+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TURISMO

El eje turístico centra su marca en el 'alma' de Andalucía para su promoción internacional

'Andalusian soul. The spanish essence' es el lema de Córdoba, Málaga, Sevilla y Granada

 

Los alcaldes de Málaga, Francisco de la Torre (2d); Sevilla, Juan Espadas (d); Granada, Francisco Cuenca (2i); y Córdoba, Isabel Ambrosio (i), durante la presentación al sector turístico de la marca. - Foto: RAFA MELLADO

EUROPA PRESS / MÁLAGA
07/09/2016

El eje turístico que conforman Málaga, Sevilla, Granada y Córdoba ha presentado este miércoles la marca con la que comercializarán sus potencialidades en los mercados de media y larga distancia y que se estrenará en la próxima feria Jata de Japón.

'Andalusian soul. The spanish essence' es el lema de estas cuatro ciudades, que unen sus fuerzas y atractivos en un producto que engloba su oferta cultural, monumental y, en general, su esencia "única".

Los alcaldes de Córdoba, Isabel Ambrosio; Granada, Francisco Cuenca; Málaga, Francisco de la Torre; y Sevilla, Juan Espadas; han asistido en la capital malagueña a la puesta de largo de la marca con un logotipo inspirado en las estrellas de los zócalos de los palacios nazaríes y en los artesonados mudéjares, que evoca la historia, el clima, la gente y el arte de Andalucía.

Los regidores han enumerado algunas de las potencialidades de sus capitales y han incidido en los positivos resultados que tiene la suma de fuerzas, así como en la necesidad de seguir trabajando de manera coordinada para que el producto llegue a mercados como India, Japón, China, Estados Unidos o Australia, entre otros.

También han destacado las excelencias de este nuevo producto la directora general de Turespaña, Marta Blanco; el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara; y el máximo dirigente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Rafael Gallegos.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por al 1 20:10 - 07.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Se te ha olvidado decir, que se creen mas importantes que las otras 4 provincias, y yo que creia que era Andalucía y no la elite sola

01

Por diferenciarnos 15:09 - 07.09.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Una cosa es que Córdoba (capital y provincia) colabore con quien haga falta (para los intereses mútuos); y otra que la unión sea una fusión y haya una pérdida de su propia "alma", identidad, duende, misterios, indiosincracia, gracia, salero y belleza propia.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario Córdoba

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla