l secretario general del PSOE de Córdoba, Juan Pablo Durán, ha asegurado este viernes que los miembros de la candidatura del PSOE al Congreso y al Senado por la provincia están dispuestos a "dejarse la piel para situar a Córdoba en el lugar que se merece en España y harán lo indecible para convertirse en la voz del pueblo cordobés" en las Cortes.

Durán, que ha participado, junto al secretario de Organización del PSOE cordobés, Antonio Ruiz, en la foto de presentación de la candidatura socialista, ha explicado a los periodistas que "hay que recuperar los derechos que el PP nos ha arrebatado en estos cuatro años y las personas que componen esta candidatura trabajarán incansablemente para hacerlo posible".

Se ha mostrado convencido de que "los cordobeses respaldarán con su confianza a las personas que forman parte de esta candidatura porque el bagaje y la experiencia de cada uno de ellos es merecedora de la misma".

De hecho, ha señalado que "todos ellos --en relación a los candidatos--, están preparados para poner toda su experiencia, todo su conocimiento y toda su capacidad al servicio del proyecto que representa Pedro Sánchez, al que deseamos que, con el apoyo de todos los cordobeses, se convierta en el próximo presidente del Gobierno".

"PARTIDO DE REFERENCIA" DE LOS CORDOBESES

Por otra parte, el secretario general del PSOE cordobés ha dicho que los socialistas aspiran en las elecciones generales del próximo 20 de diciembre, a la lograr "la confianza mayoritaria" de los cordobeses, "para convertirnos de nuevo, como ha venido siendo este 2015 (en las distintas citas electorales), en el partido de referencia de la ciudadanía cordobesa", en aquel "al que pueden confiar su futuro, porque somos nosotros los que vamos a trabajar en ello".

Por último, Juan Pablo Durán ha pedido a los electores de la provincia que "confíen en el PSOE, porque el equipo que presentamos a estas elecciones estará a la altura de lo que, en estos momentos, demandan Córdoba, Andalucía y España".

La candidatura del PSOE al Congreso está integrada por María Jesús Serrano, Antonio Hurtado, Inmaculada Durán, Manuel Torres, Rosana González y Antonio Luis Amaro, mientras que la lista para el Senado la conforman José Manuel Mármol, Salud Navajas y Juan Díaz.