La delegada de Participación ciudadana y Distritos, Blanca Córdoba, y el presidente del Consejo del Distrito Centro, Rafael Soto, presentaron ayer ¡Vive tu río! , la actividad elegida por el Distrito Centro para este año y que será el domingo a las 10.30 de la mañana en el Embarcadero del Balcón del Guadalquivir.

Este proyecto está organizado por el Consejo del Distrito Centro que, usando parte del presupuesto asignado por la Delegación de Participación ciudadana, organiza su actividad principal a la orilla del río para "darle más vida", según Soto.

La celebración de ¡Vive tu río! comenzará con una suelta de globos blancos y verdes, en apoyo al Córdoba Club de Fútbol. También habrá una regata de piraguas en colaboración con el Club de Piragüismo Córdoba y un itinerario ornitológico por la orilla del río con la contribución de SEO--Birdlife. Después, el grupo de bomberos del SEIS hará una muestra de salvamento organizada por el área de Seguridad del Ayuntamiento.

Los más pequeños disfrutarán de la obra Las peripecias de la cabra Rita , para lo que ha colaborado el área de Cultura. Además, podrán llevarse a casa una foto como recuerdo de ¡Vive tu río! . .