PLANTA BAJA

En el módulo A se ubican las consultas de Aparato Locomotor y Extracciones. En el módulo B, Radiología. En el módulo C, Medicina Física y Rehabilitación, y en el D, el centro de salud.

PLANTA PRIMERA

En el módulo A, Salud Mental. En el módulo B, Endocrinología, Salud Mental, Neurología y Neumología. En el módulo C, Ginecología y Obstetricia y en el módulo D, centro de salud. También el Distrito Córdoba-Guadalquivir.

PLANTA SEGUNDA

En el módulo A se ubican las consultas de Oftalmología, Otorrinolaringología, Dermatología y Cirugía General. Y en el módulo B, el bloque quirúrgico. También hay un espacio para el centro de salud.

HORARIOS

El centro de salud, que se ha trasladado desde el Parque Figueroa, está abierto de 8.00 a 15.00 horas, que es el horario de verano. El centro de especialidades, que es el que acoge todas las consultas que antes se pasaban en la Avenida de América, está abierto de 8.00 a 20.00 horas. Por otro lado, las Urgencias que antes existían en la Avenida de América, pero que funcionan ya en el Carlos Castilla del Pino, abren de 15.00 a 8.00 horas, de lunes a viernes, y las 24 horas los fines de semana y festivos.