La Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Córdoba ha recibido este lunes de manos del presidente de la Diputación, Antonio Ruiz, un guión de la provincia en “reconocimiento” a la labor que desarrolla en defensa de la seguridad.

Ruiz, que ha señalado que unos 400.000 cordobeses reciben los servicios de la Policía Nacional, ha resaltado que “ninguna sociedad podría aspirar a ser libre sin contar con una adecuada seguridad”. En esa línea, el presidente de la Diputación ha mostrado su deseo de que el “máximo estandarte” de la provincia sirva de “acicate” a los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía para “seguir prestando, si cabe con más pasión y con la profesionalidad que le caracteriza”, un servicio tan “importante”.

El comisario provincial de la Policía Nacional, Jesús Gómez, ha recibido la enseña, que lucirá la comisaría en actos solemnes como el de la entrega de la bandera nacional que tendrá lugar próximamente a la Jefatura Superior de Policía en Sevilla. Gómez ha asegurado que el guión supondrá un “estímulo” para los profesionales que trabajan por Córdoba y su seguridad.