Como cada primer viernes de marzo, la devoción popular llega a los templos de la mano de veneradas imágenes como Nuestro Padre Jesús Rescatado.

El devoto Nazareno estuvo a la veneración de los fieles en su capilla de la iglesia de los padres Trinitarios, donde se dieron cita cientos de cofrades y devotos de la imagen.

La parroquia de San Lorenzo también acogió el besapiés del Cristo del Remedio de Ánimas, que un año más lució en su particular estilo en la capilla donde habitualmente recibe culto. Muy cerca, en el santuario de María Auxiliadora, se desarrolló el besamanos a Nuestro Padre Jesús Divino Salvador en su Prendimiento en un sencillo, pero acertado, altar de cultos.

Jesús de la Penas, titular de la hermandad de la Esperanza, también estuvo expuesto en besapiés ante la atenta mirada de la Virgen de la Esperanza.

En el barrio de Cañero, Nuestro Padre Jesús de los Afligidos también estuvo expuesto en besapiés, un piadoso acto que continuará en el día de hoy.

La hermanad de la Buena Muerte cerró el día con el vía crucis a su titular, que se celebró con gran solemnidad en la iglesia de San Hipólito.