Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos jóvenes, hombre y mujer, por la presunta comisión de un delito patrimonial al sorprenderlos el pasado domingo con una garrafa llena de gasóil que provenía al parecer de un depósito de un camión estacionado en las inmediaciones del suceso, informa una nota de prensa de la Comisaría.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 4 de febrero, cuando agentes de la Policía Nacional vieron como dos jóvenes sacaban gasóil de un camión aparcado cerca de la estación de Renfe y de la de Autobuses de la ciudad de Córdoba. Al acercarse a ellos los agentes, los jóvenes montaron en su vehículo y fueron interceptados en la avenida de América.

Según la nota, en el vehículo la Policía encontró varias herramientas, un martillo, una llave fija y unas tenazas en forma de pico entre otras. Así mismo, en el maletero se encontraba una garrafa de plástico de 25 litros vacía, con olor a combustible, portando además el conductor en los bolsillos una herramienta multiusos y un tapón de iguales características que los de la garrafa.

Otros dos agentes inspeccionaron las proximidades del camión y encontraron una garrafa de 25 litros llena casi en su totalidad y un trozo de manguera de color verde, así mismo en el suelo los restos de la fractura de la parte superior del depósito. Ante estos hechos, los jóvenes fueron detenidos por la presunta comisión de un delito contra el patrimonio