Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres personas, como presuntos autores de un delito de robo fuerza en interior de vehículo en sendas actuaciones durante los últimos días, informa una nota de prensa de la Comisaría..

La primera de las intervenciones tuvo lugar en la colonia de la Paz el pasado viernes, según continúa la nota, cuando los agentes tras una llamada de un ciudadano comprobaron que dentro de un vehículo en la colonia de la Paz había dos jóvenes sustrayendo objetos. Los presuntos autores del robo se dieron a la fuga y fueron posteriormente detenidos como presuntos autores de un robo con fuerza.

La segunda detención por el mismo motivo se produjo en la barriada las Margaritas, también el pasado viernes, concretamente en la calle Músico Luís Tomas de Victoria, donde al parecer un individuo tras fracturar la ventanilla delantera de un vehículo se introduce en el mismo y posteriormente huye apresuradamente del lugar.los agentes pudieron detener al presunto ladrón.