+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Detenidos dos jóvenes por robar con violencia en Arroyo del Moro y en La Corredera

Una mujer de 80 años fue una de las víctimas al hurtarle el bolso por el método del tirón

 

Comisaría del Campo Madre de Dios. - CÓRDOBA

REDACCIÓN / CÓRDOBA
04/10/2017

Agentes de la Policía Nacional de Córdoba han procedido a la detención de dos jóvenes por la presunta comisión de sendos delitos de robo con violencia cometidos en la capital cordobesa, en concreto, en Arroyo del Moro y en el centro, según informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.

El primer robo tuvo lugar el sábado pasado cuando se recibió llamada de la sala operativa del 091 donde al parecer donde al parecer, el personal de seguridad privada del mismo tenía localizado a un hombre, que presuntamente había intentado sustraer productos del interior del establecimiento. Ante tales hechos se personan en el comercio una dotación policial, que comprobó como el presunto autor tras ocultar varios productos en el interior de una mochila, intentó abandonar el mismo sin abonarlos, llegando incluso a agredir a los trabajadores del local al ser descubierto, siendo detenido en ese momento como autor de un presunto delito de robo con violencia.

 La víctima del segundo robo era una mujer de casi 80 años. El segundo suceso, tuvo lugar el lunes pasado a media tarde, cuando una mujer de avanzada edad caminaba por las inmediaciones de la Plaza de la Corredera y por sorpresa una persona le propinó un fuerte tirón del bolso que llevaba colgado en su brazo huyendo rápidamente del lugar.. Dos policías localizaron en una calle aledaña a lugar de los hechos a un individuo que coincidía plenamente con la descripción facilitada, observando al realizar un cacheo superficial al presunto autor como portaba un bolso, que resulto ser el  presuntamente sustraído. Los agentes de policía proceden a la detención de este hombre como presunto autor de un robo con violencia.