Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos, de 28 y 39 años de edad, como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia perpetrados en la zona centro y en el Sector Sur.

La primera actuación tuvo lugar a las 11.00 horas del pasado jueves tras recibirse una llamada en la que un viandante alertaba de que un joven acababa de robarle una bicicleta a una mujer, la cual precisaba asistencia médica. De inmediato se estableció un dispositivo de búsqueda y se logró localizar al presunto autor en el Realejo.

La segunda detención se produjo el viernes, tras la investigación llevada a cabo por la sustracción, el día 7, de un vehículo de una empresa cuando una repartidora se encontraba trabajando en el Sector Sur. Al bajarse del mismo para realizar una entrega, pudo observar cómo un sujeto se introducía en el vehículo, por lo que la víctima se interpuso para impedir la sustracción, momento en el que este individuo arrancó el utilitario, poniéndolo en marcha y atropellándola. El vehículo fue abandonado en el barrio del Guadalquivir y las gestiones de los agentes permitieron localizar al presunto autor. H