Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 19 a un hombre como presunto autor de un delito de robo en el interior de una vivienda, cometido en la barriada de Los Ángeles de Córdoba, según informa este cuerpo en una nota de prensa. La intervención tuvo lugar, a media tarde del pasado lunes, en la “Barriada de los Ángeles” de la capital cordobesa cuando, en la sala operativa del 091 recibió una llamada alertando que, al parecer, un joven tras escalar por una pared había accedido a través de una ventana al interior de una vivienda.

Por tales hechos, agentes encargados de la prevención de la delincuencia, se personaron en el lugar para realizar la correspondiente inspección técnico-policial, observando como en una de las paredes del chalet había huellas de calzado, así como una de las ventanas abiertas.

En vista de lo acontecido, los actuantes establecieron un dispositivo perimetral fruto del cual, detectaron la presencia en las inmediaciones del inmueble de una persona que coincidía con las características aportadas en la llamada. Una vez interceptado este hombre, los agentes se entrevistaron con él, que no ofreció una versión coherente sobre el motivo de su actitud y su presencia en el lugar, comprobando además otros agentes como había signos de acceso al interior del inmueble, por lo que fue detenido por la presunta comisión de un delito de robo en interior de vivienda.