Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, esta semana, de un joven que, al parecer, había sustraído un televisor de un convento de la capital cordobesa, informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.

La investigación tuvo su origen tras la denuncia interpuesta por un representante de un Convento de la capital cordobesa en la que detallaba como al parecer el día 20 de julio, alrededor de las 12:00 horas, un hombre había entrado en el recinto y había sustraído del mismo un televisor.

A raíz de ahí comenzó una investigación en la que los agentes realizaron una inspección técnico-policial del lugar de los hechos, corroborando como, al parecer, el autor de los hechos había forzado la puerta de un locutorio contiguo al recinto para de ese modo acceder al mismo y sustraer una televisión.

Las pesquisas continuaron durante los siguientes días, culminando el pasado martes 26, con la plena identificación del autor de los hechos, el cual fue detenido como presunto autor de un robo con fuerza.