+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido en Córdoba por insultar, empujar y morder a su esposa

En la denuncia, la mujer explica que los insultos y vejaciones se repiten desde hace años

 

Imagen de archivo que recrea una agresión machista. - CÓRDOBA

REDACCIÓN
17/07/2017

La Policía Local de Córdoba detuvo el viernes a un hombre de 34 años por un delito de violencia de género, tras ser denunciado por su mujer, que lo acusó de agresiones e insultos.

Según informa la propia policía local, “a las 19.45 horas del 15 de julio se procede a la detención de un hombre de 34 años de edad por ser presunto autor de un delito de violencia de género física y psíquica”.

Los hechos -añade- fueron denunciados previamente en la Jefatura de la Policía Local por su cónyuge. “Sucintamente consistieron en que el posteriormente detenido estando bajo los efectos del alcohol, en el domicilio familiar comenzó a insultar a la denunciante delante del hijo que la pareja tiene en común llegando en un momento dado a agredirla físicamente, dándole empujones y un mordisco en la oreja, huyendo ésta del domicilio y formulando posteriormente la denuncia y la solicitud de orden de protección”. En la denuncia consta que los insultos y vejaciones son repetidos en el tiempo desde hace varios años.