Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de varios de este tipo de delitos en el mes de marzo, según informa una nota de prensa..

El primer detenido fue en Santa Rosa el pasado 17 de marzo por un delito de robo con fuerza en un establecimiento. El segundo de los delitos, también en Santa Rosa, cuando "una mujer se dirigía hacia su domicilio fue abordada por un hombre, el cual tras empujarla y tirarla al suelo, le sustrajo diversas pertenencias entre ellas un teléfono móvil de última generación valorado en unos 600 euros", continúa la nota de prensa. Un hombre fue detenido pocos días después por la presunta comisión de un robo don violencia

Por último, una persona observó como un individuo estaba caminando por encima de los tejados de las viviendas situadas en la zona de electromecánica. Una vez en el lugar los policías actuantes observaron a una persona en un vehiculo y como posteriormente se personaba el propietario del mismo, ante las sospechas de los agentes fueron identificados, encontrando en el interior del coche diversas herramientas así como un aparato refrigeración. Tras hacer diversas gestiones con los propietarios de las casas pudieron comprobar como el aparato había sido sustraído momentos antes de una de las viviendas, procediendo en ese momento a la detención del individuo como presunto autor de un roba con fuerza.