Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de tres hombres como presuntos autores de un delito contra la salud pública, a comienzos de la presente semana, informa una nota de prensa de la Comisaría de Policía.

Los hechos sucedieron el pasado lunes por la tarde, en un control policial rutinario que se había dispuesto en una de las entradas a la ciudad de Córdoba, concretamente, en la zona alta del Campo de la Verdad cuando un vehículo y sus ocupantes llamaron la atención de los agentes, continúa la nota..

"La actitud sospechosa del conductor tras realizar una maniobra extraña, hizo que los agentes dieran el alto al vehículo observando además como el copiloto intenta deshacerse de lo que parecían ser bellotas de hachis", se informa en la nota. Tras realizar un registro exhaustivo del vehículo y de los objetos arrojados localizaron diez bellotas de lo que parecía ser hachis, que arrojaron un peso de 105 gramos, por lo que procedieron a la detención de estas tres personas por la presunta autoría de un delito contra la salud pública, concluye la nota..