La Policía Nacional ha detenido a una persona como presunta autora de un delito de tenencia ilícita de armas, ya que le intervinieron una escopeta de caza para la que no tenía licencia y de la que tampoco supo explicar la procedencia.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la intervención policial tuvo lugar este lunes, cuando agentes de la Policía Nacional que se encontraban realizando una patrulla preventiva,observaron un tumulto de gente de alrededor de 80 personas. Al acercarse vieron como un individuo salía corriendo apresuradamente y se introdujo en un local adyacente.

Los agentes de servicio emprendieron la persecución y la alcanzaron en el citado local, donde le intervinieron entre sus pertenencias varios cartuchos de arma larga. Además, los policías observaron que en lo alto de una barra del local se encontraba una escopeta de caza.

Dado que esta persona no dio explicación alguna sobre la procedencia de la escopeta, a lo que se sumaba el hecho de que carecía de licencia de armas, fue detenido por los agentes, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma reglamentada.