Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Córdoba a principios de la pasada semana por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública, tras presuntamente menudear con marihuana y hachís en el barrio del Parque Figueroa.

Según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía, la intervención tuvo lugar a última hora de la tarde, cuando los agentes observaron como varios individuos al percatarse de la presencia policial realizaron gestos extraños y arrojaron al suelo algo. Ante las sospechas que despertaron estas personas, los policías se aproximaron a ellos, momento en el que detectaron un fuerte olor a marihuana.

En vista de lo acontecido, realizaron un cacheo superficial a las personas y localizaron en el interior del bolso de una mujer 38 paquetes de marihuana, 20 de ellos de mayor tamaño, todos ellos envueltos en papel de aluminio, así como más de cien euros en dinero fraccionado, momento en el que fue detenida como presunta autora de un delito contra la salud publica.