La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a una joven que intentaba salir de un centro comercial con más de 50 prendas de ropa sin justificante de abono alguno. La policía fue avisada por los empleados de la tienda y la chica fue arrestada por hurto.

En madrugada del sábado, fue detenido un hombre que intentaba acceder a un piso del Sector Sur escalando por la fachada. El hombre se arrojó desde el balcón golpeando en su caída a uno de los agentes que había acudido tras ser avisados, iniciándose una persecución a pie que terminó con la detención de este varón como presunto autor de un delito contra el patrimonio.

Por último, el domingo fue detenido en la avenida de Cádiz un hombre como presunto autor del robo en tres vehículos que fueron encontrados con los cristales fracturados. El detenido tenía herramientas, gafas de sol, cargadores de teléfono móvil o un martillo de emergencias para fracturar cristales. Muchos de los objetos, según manifestaron los propietarios de los turismos afectados, coincidían con los que echaban en falta del interior de los mismos, por lo que este hombre fue detenido por la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.