La Policía Nacional en Córdoba ha detenido a un hombre de mediana edad como presunto autor de un delito contra la salud pública, desmantelando una plantación de marihuana de más de 100 plantas oculta en un bajo comercial de la barriada de las Moreras.

La intervención policial tuvo lugar el pasado viernes cuando, agentes en servicio preventivo de la delincuencia tuvieron conocimiento de que en un establecimiento comercial de la zona de las Moreras pudiera haber una plantación de marihuana. La Policía se incautó de más de 100 plantas de marihuana que arrojaron una vez desbrozada un peso total de casi 8 kilos, así como de todo el material necesario para su cultivo.

La Policía Nacional recuerda en la nota de prensa donde da cuenta de esta actuación, que cualquier ciudadano pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.